31.3.09

El amor es ciego

Aviso a navegantes: Lo relatado a continuación no es obra mía, para aquellos que piensen que le quitado las telarañas a mis libretas. Es un relato con el que me tropezé hace tiempo en internet y que releo muy amenudo. Si está registrado y de más pido mis más sinceras disculpas, tengo por ahí el link para más aclaraciones. Espero que os emocioneis tanto como lo hago yo con él...

El amor es ciego


Cuentan que una vez al inicio del mundo se reunieron en un rincón del universo todos los sentimientos y cualidades de los hombres, cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez La Locura, como siempre tan loca, les propuso

-Vamos a jugar a los escondidos!

La Intriga levantó la ceja intrigada y La Curiosidad sin poder contenerse preguntó,

-A los escondidos?.. Y como es eso?

-Es el juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes corren a esconderse.

Cuando yo haya terminado de contar salgo a buscarlos y después de encontrarlos a todos, al primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El Entusiasmo bailó entusiasmado media semana secundado por La Euforia, La Alegría dió tantos saltos que terminó por convencer a La Duda e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada y que ya estaba pensando en organizar el primer congreso de indolentes. Pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse, para que?, si al final siempre la hallaban y La Soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no había sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse.

-Uno, dos, tres...Comenzó a contar La Locura.

La primera en esconderse fue La Pereza, que como siempre tan perezosa se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La Generosidad casi no alcanza a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso, pero para algunos de sus amigos. Que si un lago cristalino, ideal para La Belleza. Que si una hendija en un árbol, perfecto para La Timidez. Que si el vuelo de una mariposa, lo mejor para La Voluptuosidad. Que si una ráfaga de viento, magnífico para La Libertad. Así terminó por acurrucarse en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, airado, cómodo, pero solo para él. La Mentira se escodió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y La Pasión y La Lujuria se tomaron de las manos y abrazados se escondieron en el centro de los volcanes. El Olvido, se me olvidó donde se escondió El Olvido, pero no tiene importancia en esta historia.

Cuando La Locura contaba 999 999 El Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo lo encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

-Un millón!- Contó la locura y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue La Pereza, a solo tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a La Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre teología, y a La Pasión y a El Deseo (La Lujuria) los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La Envidia y claro pudo deducir donde estaba El Triunfo. A El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos, a El Talento entre la hierba fresca, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás del arcoiris (mentira!, si estaba en el fondo del mar) y hasta El Olvido que ya se había olvidado que estaba jugando a los escondidos. Pero solo El Amor no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó en la cima de las montañas e incluso buscó en los sitios que había buscado antes y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y pensó, El Amor como siempre tan cursi seguro se escondió entre las rosas. Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto se escuchó un doloroso grito. Las espinas habían herido en los ojos a El Amor. La Locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó en la Tierra a los escondidos, El Amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.


Y para amenizar la sesión...

Love is blidness



30.3.09

Nuestro Estadio


Y así nos lo cantamos



26.3.09

De furgol y promesas...

Ayer hablaba yo con mi amiga imaginaria (ella sabe quién es, porque claro es imaginaria) y manteníamos una de esas conversaciones que no toco en el blog... Hasta que como siempre acabamos hablando de la selección... Pues sí señores, las mujeres también vemos furgol, lo vivimos y esas cosillas... Nuestra conversación empezo en lo de que España se unía solo con la selección y tal...
Pues estaba yo reflexionando y me he hecho unas promesas (ojo he dicho promesas no juramentos, que ya se dice por ahí que las promesas estan para romperlas los juramentos no).

Paso a contaros mis promesas:

1- Comprarme un cupón con el número 7 y seguir con el que tengo guardado desde que empezó la Eurocopa del año pasado...

2- No intercambiar camisetas en medio de ninguna calle ya que después por la mañana no me acuerdo como es que mi camiseta pone RAUL... ¬¬

3- Ver todos los partidos con mi amuleto rubio de ojos azules o en su defecto comentarlos por teléfono...


Dicho esto os dejo con la celebración de nuestra Eurocopa con nuestro Speaker-shwoman Pepe Reina...






uis... se me coló lo de capulla madrileña... menudo error!!!

17.3.09

Todos con la mano levantá!!!

Si es que siempre que tengo algo escrito importante me pillais asín como que no... Hoy estoy lesionada... Pero venga!!! A tocar el cielo!!!

Follow me!!!



Perdonad que yo solo levante la derecha es que tengo el hombro izquierdo estropeado


Alguien tiene 3 en 1???

Venga marchiiiiiiita!!!

Follow the Leader!!!! Sígueme Sígueme!!!




Conclusión: Samu... como ves se me va un poco la pinza...

4.3.09

... Al calor de un Bar...

...Quien no ha estado alguna vez en una situación parecida es que no ha vivido lo suficiente...





...y una reflexion...
(esperemos que a nadie se le acabe la suerte)


2.3.09

.... Y si todo fuera mentira ...

COTILLAS!!!!

Hacía tanto bien...



Yo que hasta tenía un buen post preparado y me han desconcentrado los que vienen entre espías y corrupción, morbo y fotos, poesías y soledades...

Pues acerté en ponerle el Templo del morbo a este blog...