30.4.09

28.4.09

Y nos dormimos

Porque al final nos lo cantamos para soñar bien, nos contamos las cosas para querer ser lo que algún día fuimos, lo que somos cuando vuelves y lo que quizás algún día volveremos a ser...


27.4.09

Cuando cantamos

Suele ser para que soñemos bien, cuando tú estabas en ese estado de ánimo que sólo yo comprendía, o cuando yo estaba (o estoy) en esos momentos que sólo yo entiendo, me cantas y te canto al oído. Esto se fué destruyendo, ahogando, los cantos se fueron en la distancia, pero ahora parece que vuelven y creo que volveremos a soñar de vez en cuando, para eso tendre que empezar a contar un montón de cosas que he dejado guardadas en la cajita de los secretos...

Esta noche te cantaré para que te duermas.


15.4.09

My blueberry nights




Es extraño y fascinante a su vez, comprobar cómo la noche va dejando su lejano rastro en corazones soitarios, o quizás simplemente bohemios viajando a la deriva.

Resulta triste pensar en lo que un día fue un sueño y ahora se va evaporando como ceniza en día de ventisca. Susurrando inmisericorde al marcharse..

Por otro lado nos queda la melancolía. Esa eterna compañera de viaje que duele cuanto más se acerca, y embriaga al compás de leves notas del recuerdo más grato.

Siempre quedará una gota del licor de la fortuna, que aún esquiva, visita a locos pasajeros en sus horas más ambigüas y mordaces.

Y el sexo en una esquina. Y los besos sin prisa. Y la piel mojada deslizándose sobre la ladera.

Retazos de ayer, promesas de mañana y una frágil melodía besando mi conciencia en "my blueberry night"...


Lestat in the Templo


9.4.09

Lunatica Tristeza...




Mis 21 gr en Mis tiempos pequeños



"Cuántas vidas vivímos?,
¿cuántas veces morimos?.
Dicen que todos perdemos 21 gramos
en el momento exacto de la muerte, todos.
¿Cuánto cabe en 21 gramos?,
¿cuánto se pierde?,
¿cuándo perdemos 21 gramos?,
¿cuándo se va con ellos?,
¿cuándo se gana?,
¿cuándo... se gana?.
21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos,
el peso de un colibrí,
de una chocolatina.
¿Cuánto pesan 21 gramos?".

21 gramos...


Siempre tenemos un tiempo pequeño

6.4.09

No quiero que te vayas


Porque cada día me cuesta más despedirme...


4.4.09

A quién corresponda...



Y como últimamente se me da por hacer cosas un tanto estrañas y pensar si las estrellas pueden cambiar de color... Esta vez dejaré dos videos... Uno el happy happy de toda la vida... Y otro en multilenguaje por si alguien se cae por aquí y es su cumpleaños y no entiende el idioma que hablan en el primero (de acuerdo que al resto de lectores tb les extrañará un poco el primer video... pero a quién corresponde sé de sobras que no tiene problema que es un hombre de mundo y espía que me ha dado mucho trabajo que hacer)

Besos y Feliz Día a todos!