
Lo menos importante son los pasos ya dados, porque están ahí y no se pueden borrar. ¿Pero los qué no hemos dado? Esos quizás sean los más importantes porque no podemos recuperarlos, sólo mirar atrás y pensar en lo que podría ser y no fue. Otra cosa sin importancia son las terceras personas. Si creemos en nosotros mismos, si queremos recuperar algo, ¿por qué tenemos que aceptar las opiniones de los demás? Nos vale con tiempo, voluntad y FE para creer. No me importan las etiquetas, al fin y al cabo lo que importan son las personas, eso es lo que importa al final de la VIDA, si has sido persona.
No importa tanto todo aquello que nos rodea, lo que nos preocupa si al final del camino tenemos un par de brazos para decirte 'ánimo, ya has pasado por esto y en mayor o menor medida yo siempre estoy aquí'.
Y no importa, NUNCA JAMÁS, que pases uno, dos o tres meses sin ver a alguien cuando de ese alguien siempre recibes tu primer beso en la mejilla por las mañanas, tu primer buenos días y te roba tu primer pensamiento porque aunque no lo veas, realmente lo estas mirando.
Y no me importa este desafío porque lo que realmente me importa son las cosas que están en el corazon y las que no importan hay que jugárselas...
Reglas del desafío:
1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3.-Poner las reglas en el blog.
4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs
Y MIS DESAFIADOS SON!!!! TACHAN TACHAN!!!!
SUERTE A TODOS!!!!!