25.11.06

Vivir sin ti...

Hace seis años que nos aguantábamos la mirada durante hora y media... Un principio demasiado rápido para algo que ya dura demasiados años. La solución equivocada a un problema, la noche perfecta en otras condiciones, en otro lugar y en otro momento... Las cosas no se aclaran tan rápido. Quizás eso marcó todos estos años... Esta es una de las canciones que se me quedaron en la mente de esa hora y media... ¿Quérias saber lo que quiero? ¿Querías saber lo que miraría? Querría vivir sin aire (no propiamente dicho), sino sin lo que me dió aire, sudor y lágrimas estos 6 años, y al mismo tiempo, quiero y no puedo.... ¿Qué miraría? Unos ojos tan sinceros como los que he visto estos seis años, pero no estos ojos, a veces los cambios son para bien, no todo es duradero aunque se que esos ojos que nunca tendrán fallo... Esos ojos que nunca mienten... Quiero sinceridad... Y creo que ya se acaba nuestro tiempo... Seis años estupendos, con sus más y sus menos y si nuestro tiempo se acaba aún me queda tiempo de cantarte una canción y seguir contandote mi día a día como fieles amigos, que es lo que al fin y al cabo siempre hemos sido...

NO HAY FALLO...

La ausencia es una forma de invierno

Como el cuerpo de un hombre derrotado en la nieve,
con ese mismo invierno que hiela las canciones
cuando la tarde cae en la radio de un coche,
como los telegramas, como la voz herida
que cruza los teléfonos nocturnos,
igual que un faro cruza
por la melancolía de las barcas en tierra,
como las dudas y las certidumbres,
como mi silueta en la ventana,
así duele la noche,
con ese mismo invierno de cuando tú me faltas,
con esa misma nieve que me ha dejado en blanco,
pues todo se me olvida
si tengo que aprender a recordarte.

Luis García Montero

No hay comentarios: