20.4.07

Tears & Rain....

Hace un año cuando escuchaba esta canción metida en un coche, no me imaginaba que cobrara tanto sentido ahora, justo un año después. Ahora la veo, por un lado, como un recuerdo de una noche que separó dos destinos, y por otro lado, que como dice la canción 'que es el momento de correr lejos'....

Y dejándonos de sentimentalismos... ¿Alguien se ha parado a escuchar a James Blunt más allá de You're Beautiful? Realmente tiene unas letras tremendas para los momentos como este...

(Pongo este montaje de Final Fantasy porque se que te gustaría verlo... ¿Estarás navegando sin mi por arousa?)







Cómo desearía que caminar por las puertas de mi mente;
mantener la memoria cerrada en la mano,
Ayúdame a entender los años.
Cómo desearía poder escoger entre el Cielo y el Infierno.
Cómo desearía salvar mi alma. Soy bastante frío al miedo.

Adivino que es el momento de correr lejos, muy lejos;
encontrar consuelo en el dolor,
Todos los placeres son iguales: Solo me mantiene alejado del dolor.

He oído lo que ellos dicen, pero no estoy aquí para tener problemas lejos,
muy lejos; encontrar consuelo en el dolor,
todos los placeres son iguales: sólo me mantienen alejado del dolor.
Es más que apenas palabras: es apenas lágrimas y lluvia.

No hay comentarios: