26.9.07

Lucha de gigantes



Frágiles y delicados nos movemos a menudo en este barrizal de sueños interrumpidos que es la vida, sin saber si quiera que al otro lado del océano de cristal se encuentra un universo desconocido, que siempre está ahí y que nunca se toca.

En esta lucha de gigantes, donde no gana quién golpea primero, sino quién es capaz de inutilizar nuestras armas, los vencedores sobreviven y disfrutan de un día más de libertad. Los perdedores en cambio, viven eternamente encarcelados entre muros invisibles, donde sólo se escucha alguna que otra palabra de aliento, y no se observan más que cenizas de un pasado que nos dejó ardiendo la sangre.

Cuando quieras, luchamos tú y yo, a ver si conseguimos demostrar que nadie gana ni nadie pierde...

Lestat in the Templo

6 comentarios:

nanyta dijo...

Que perros son algunos amores verdad mi querido lestat?

mordiscos en la muñeca...

una madrileña dijo...

Es cierto, no gana quien golpea primero, solo hay que observar y esperar al momento adecuado, te aseguro que llega.
Y en el amor, ¿quién gana y quién pierde? El amor es un gran lazo, una trampa que te aisla.... ¿recuerdas?
Besos gigantes en una lucha sin cuartel.

Lestat dijo...

nanyta tengo la muñeca completamente agujereada de mordiscos tuyos, yo creo que ya va siendo hora de que vayas buscando otro sitio donde morderme...
madrileña, en al amor casi siempre pierden los dos o...casi nunca gana ninguno...

una madrileña dijo...

No siempre Lestat. Hay ocasiones, pocas pero haberlas haylas en las que ambos ganan, te lo aseguro, lo he vivido.

nanyta dijo...

hijos de puta (y esta vez no han matado a keny).... bueno se a k me refiero.... k estoy poniendo esto despues de postear... y yo estaba bueno... naufragando aburrida.... como dirian akellos... IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO!!!

ala... ya me he aliviado....

Lestat dijo...

No te entiendo, nanyta, ¿qué pasa?