2.5.08

Otro día más en el País de Nunca Jamás

Esto es Nunca Jamás...


FE



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nanyta, a ver si vuelves a la realidad y nos visitas por el otro lado que necesitamos un hada que nos deje polvo de estrellas.

un beso

una madrileña dijo...

Tu en el país de nunca jamás y yo en mi inopia particular, ¡pos estamos buenas, niña! Hay que solucionar esto lo antes posible ¿nos escapamos?

SALUSTIANA dijo...

jo¡¡¡me encanta esta peli, que bonita¡¡¡¡ y como lloré, claro que como soy vieja ya lloro por cualquier cosa, menos por las muertes de los que me rodean, en fin, será cosa de la edad. Besos maja¡¡

Lister dijo...

Bueno amiga Nanyta, soy un viejo amigo de Peter Pan, a mis cuarenta y mas de la mitad de diez, continuan mis aficiones y preferencias intactas, no tan loco y rebelde, pero igual de soñador, y asi me morire que cojones.
Musutxus