6.10.09

Tu primera... canción???

Verso??
Poesía??
Beso??
Manía??




ENHORABUENA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera vez se llamaba jamás,
mi primera primera se llama Inés,
primero delante y luego detrás,
mi primer septiembre fue hace un mes.

Mi primer por fin se llamó después,
mi primera exclamación, "¡Virgen bendita!",
mi primer revolcón, diga treinta y tres,
mi primera canción siempre será Nanyta.


Gracias, siempre tienes la canción adecuada para cada momento y circunstancia.

nanyta dijo...

Un placer...

Chulapunk dijo...

¿Crees que ya sabes lo que es buena música?

No lo sabrás del todo hasta que escuches esto detenidamente (si uno de tus sentidos no muere antes):

http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Este señor nos pone un reto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k&feature=related

Si llega al número de seguidores que se propone,

¡hará un concierto gratis!

¿Te lo vas a perder?

¡Ayúdale a conseguirlo, que valientes como estos no se ven todos los días!

www.zarzuelapunk.es