21.11.04

A la par...

Hoy empezamos una publicación semanal... Hace unos días le hice un encargo a mi amigo Edu para poner un link desde aquí y él, muy cordialmente, lo cumplió... Al día siguiente, para reirse de mi, él me da otras 5 palabras y me dice que le escriba otra poesía... Y como a mi nadie me reta pues ahi quedo... Ven a fraguell rock...
El me propuso que cada semana nos pasaramos 5 palabras y cada uno escribiese una poesía... Yo evidentemente acepté... Esta semana por ser la primera nos lo hemos puesto facilito...
Las palabras que me pasó Edu (bueno... no él sino su chica) fueron: monte, atardecer, ilusión, corazón y hierba....
Vamos allá...

Te soñé por el Monte del Olimpo
entre dioses y diosas vestidos de blanco,
me sumí en un interminable limbo,
me moría... me estaba ahogando...

Era la ilusión de creer que estas muerta,
una sensación diferente a cualquier otra,
sin sentimientos, pero te desconcierta,
y aún así no temes a la derrota...

Se me aceleraba el corazón
al verte desaparecer a lo lejos,
iba perdiendo poco a poco la razón...
el camino se hacía mucho más estrecho...

Agote rostros y cuerpos para encontrarte,
noches y días de larga espera,
cuando al final deje de humillarme
apareciste muerto en un campo de verde hierba.

Desesperación y gritos... Ya no hay futuro...
Hasta yacer yo muerta ante tu rostro,
cuando el horizonte se perfile oscuro
sin el amanecer reflejado en tus ojos...

No hay comentarios: