15.11.04

Ven a Fraguell Rock...

Como decia aquel famoso anuncio... Para los altos, para los bajos... Para los gordos, para los flacos... Para los feos, para los guapos... Para los de aca, para los de alla... Para los que se van, para los que se quedan... Pero este post... Sobre todo es para los que me retan.... Neno.... NO ME RETES!!!! NUNCA MAIS!!!

Yo tenía un libro gordo de Petete
con el que aprendi a vivir,
deje de un lado el chupete
y pronto me puse a escribir.

Veía los Mundo de Yupie
cada tarde al volver del colegio,
con los años fui una grupie
del Sabina saltando por los conciertos.

Pero nada es como con Espinete,
Don PimPom, Chema y sus colegas.
Pasa el tiempo y remuevo la mente...
... me faltan las dos coletas.

Y aquí sigue pasando el tiempo
a la orilla del atlantico, en Ferrol,
Edu: Vuelve!! Vuelve con el viento!!
VEN A FRAGUELL ROCK.

No hay comentarios: