27.3.07

La complicidad de la noche


En ocasiones la noche se convierte en mi mejor aliada, esa amante clandestina que se cierne sobre mí descubriendo mi lado más voluptuoso. Es fría y desangelada, distante y cautelosa, pero me atrae como la sangre al vampiro. Me doblega y traslada al único rincón en el que soy vulnerable, hasta el punto de llegar a perder el sentido, de dejarme llevar al polo prohibido de las tentaciones.
Es entonces cuando el pecado se transforma en deseo. Cuando morder corazones supone un recital de música húmeda y tenue, que se diluye en la tiniebla.
Acércate a mi lado, y cuéntame al oído si navegas conmigo en la noche mientras yo te desnudo con los ojos. Susúrrame mientras yo te poseo con mis labios...

Lestat in the Templo

2 comentarios:

nanyta dijo...

Que decir mi querido Lestat... Se te echaba de menos...
Mmmmm He metido mano en el blog... Supongo que estaras de caza asi que estreno comentarios en el blog...
Enhorabuena por el post.. pensé que estabas de sueño eterno...

Muchos besos...

. dijo...

Hola Lestat... llegué hasta acá por medio de otro blog...y me ha gustado lo que escriben...este video onda reggateon..¿no?....no lo conocía....pero me gusta mucho esa música para bailar!! jejej....y la letra..con su mensaje "nocturno"...muy bueno!