13.3.07

WINDOW IN THE SKIES...

Yo queria tener una ventana en los cielos para no tener que recordarte con una foto o no tener que depender del telefono para saber de ti... O no depender de un ordenador... Sólo para saber que estás ahí y que estás bien... Sólo estaré tranquila cuando vuelvas y no tenga que recordarte...

Los grilletes se deshacen
Las balas ha dejado su arma
El calor que hay en el sol
Nos calentará cuando no haya nadie

La norma ha sido refutada
La piedra ha sido movida
La tumba es ahora un surco
Todas las deudas están canceladas

Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Lo que me está haciendo

El amor hace extraños enemigos
El amor se hace donde pueda agradar
El alma y su striptease
El odio traído a sus rodillas

El cielo está sobre nuestras cabezas
Podemos llegar desde nuestra cama
Si me dejas dentro de tu corazón
Y fuera de mi cabeza, de mi cabeza

Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Lo que me está haciendo

Por favor, no vuelvas a dejarme ahí fuera
No tengo ninguna vergüenza, oh no, oh no

Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Oh ¿no lo ves? Oh ¿no ves lo que ha hecho el amor?
Lo que me está haciendo

Sé que te herí y te hice llorar
Hice de todo menos matarnos
Pero el amor dejó una ventana en los cielos
Y para amar yo soy un rapsoda

Oh, ¿no ves lo que el amor ha hecho
Con cada corazón roto?
Oh, ¿no ves lo que el amor ha hecho
Por cada corazón que llora?
El amor dejó una ventana en los cielos
Y para amar yo soy un rapsoda
Oooh oooh
Oh, ¿no lo ves?

U2... 2006

No hay comentarios: