18.6.07

Sin Tu Latido...

Sin tu latido....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nany...
Estamos de inconexion total.
Tu, poniendo vídeos.
Yo sin ADSL.
Tú, sin escribir emociones.
Yo, deseando desayunarme una te esas emociones en verso que tamto me gustan.

Inconexión total, ya te digo!

Besos inconexos.

una madrileña dijo...

Tu mucho poner videos, muuuu monitos por cierto, pero na de escribir, aiiiiiiiiiiiiiiins niña, que tamos mu ansí.
Conste que he actualizado mi casita envenenada, fue una tentación irreprimible de esas que ya sabes que me dan de vez en cuando.
Wapa, date por osculeada.

Alberto Zambade dijo...

hola me he caido después de una larga ausencia....Lo sé tenía que haber venido más por aquí.... todo lo que me digas es poco y lo reconozco... pero lo bueno de esto sabes qué es. Que siempre estaremos así de cerca.

Un abrazo muy fuerte, pero si ahogarte. jeje.

Me gustó el tema...

Anónimo dijo...

Sin tus palabras esto está un poco solo, se te echa de menos. ¿Cuando vas a deleitarnos con tu presencia?
Besos