17.10.07

Mister Ciudad Sin Nombre....


Ayer desde el Km 0 me dedicaron este video y quiero compartirlo con vosotros... al mismo tiempo rebusqué en el tutienes el concierto del 14-08-2005: U2 en el Estadio José Alvalade... LISBOA.... Mis dos entradistas regaladas por un viaje infortunado a la cuidad Sin Nombre... Y bueno Km 0... Ahora que la cabeza me da vueltas y esa canción tiene un significado muy especial para mucha gente, que sepas que la escuche por telefóno igualmente en directo, sentadita en una ventana que tenía un tejadito a mis pies (sin saber que a lo mejor a mis pies estaba lo que mas quiero en este mundo...) Sin que se me vaya más la olla, os dejo con el Video desde Km0... Con la traducción... Y ese momento dese Lisboa.. Que conste que escuché todo el concierto... Pero en ese momento se me caían las lágrimas... Y ahora se me caen aún más...

Dici che il fiume
Trova la via al mare
E come il fiume
Giungerai a me
Oltre i confini
E le terre assetate
Dici che come fiume
Come fiume
L'amore giunger
L'amore
E non so pi pregare
E nell'amore non so pi sperare
E quell'amore non so pi aspettare





Hay un tiempo para mantener tu distancia
Un tiempo para cerrar los ojos
Hay un tiempo para bajar la cabeza
Para pasar bien el día

Hay un tiempo para el kohl y pintalabios
Un tiempo para cortarse el pelo
Hay un tiempo para salir de compras
Para encontrar un buen vestido

Aquí viene ella, las cabezas se giran
Aquí viene ella para coger su corona

Hay un tiempo para estar en las portadas
Un tiempo para besar y contar
Hay un tiempo para los diferentes colores
Diferentes nombres difíciles de pronunciar

Hay un tiempo para la primera comunión
Un tiempo para East 17
Hay un tiempo para ir a la Meca
Un tiempo para ser la reina de la belleza

Aquí viene ella, la belleza hace el payaso
Aquí viene ella, surreal con su corona

Dices que el río
Encuentra el camino hacia el mar
Y como el río
Tu vendrás a mí
Mas allá de las fronteras
Y las tierras sedientas
Dices que como el río,
Como el río,
el amor vendrá,
El amor
Y ya no puedo rezar más
Y ya no puedo esperar más enamorado
Y ya no puedo esperar más al amor

Hay un tiempo para atar cabos
un tiempo para los árboles de Navidad
Hay un tiempo para poner la mesa
Y la noche comienza a helarse


No hay comentarios: