12.10.07

Promesas que no valen nada...

Hoy le había prometido a mi wela subir un video... Pero va a ser que no, ya que las promesas estan para romperlas, al contrario que los juramentos... Y es un video que considero inadecuado para estos momentos...
Al contrario le dejo aquí mis disculpas a la madriles con unos videos de LOS PIRATAS, que siempre tienen canciones para todo... Espero que entiendas cada uno de ellos....

With Love...

Promesas que no valen nada...






Dime que me quieres después de esto por favor...





Y ahora querida... LLegó el momento de ir a Mi Matadero Clandestino... Que es el lugar donde dejamos las cosas que están ahi pero que no queremos....





Espero que me comprendas y te seguiré informando...

1 comentario:

una madrileña dijo...

Digamos que te lo perdono porque efectivamente no es momento, pero eso de romper promesas, no se, no se, a lo mejor dentro de unos días pues voy y me reboto. Me lo pensaré. Las canciones mu monitas.