26.3.09

De furgol y promesas...

Ayer hablaba yo con mi amiga imaginaria (ella sabe quién es, porque claro es imaginaria) y manteníamos una de esas conversaciones que no toco en el blog... Hasta que como siempre acabamos hablando de la selección... Pues sí señores, las mujeres también vemos furgol, lo vivimos y esas cosillas... Nuestra conversación empezo en lo de que España se unía solo con la selección y tal...
Pues estaba yo reflexionando y me he hecho unas promesas (ojo he dicho promesas no juramentos, que ya se dice por ahí que las promesas estan para romperlas los juramentos no).

Paso a contaros mis promesas:

1- Comprarme un cupón con el número 7 y seguir con el que tengo guardado desde que empezó la Eurocopa del año pasado...

2- No intercambiar camisetas en medio de ninguna calle ya que después por la mañana no me acuerdo como es que mi camiseta pone RAUL... ¬¬

3- Ver todos los partidos con mi amuleto rubio de ojos azules o en su defecto comentarlos por teléfono...


Dicho esto os dejo con la celebración de nuestra Eurocopa con nuestro Speaker-shwoman Pepe Reina...






uis... se me coló lo de capulla madrileña... menudo error!!!

3 comentarios:

nanyta dijo...

Buenooooooo... y como a samu le encanta k me autocomente... Los puntos suspensivos van en honor a ti compañero!!! Y el hombro na... Una herida de guerra... ;)

Besotes...

una madrileña dijo...

¿Y así andas,con amiga imaginaria? Pos lo llevas claro, niña, y hablando de furgol, rediez, cada vez estás peor, ehhhhhh, si es que la selección te confuuuunde ¿no hay nada mejor de que hablar?
¡Que juventud!!
Por cierto, ojito con tu amiga imaginaria porque se de buena tinta que se está desmelenando demasiado.

Si se te cuela la capulla madrileña será por...... jejejeejejj

nanyta dijo...

AJAM.... COMO DICEN POR AHI... VER OIR Y CALLAR... uy uy uy... miralá miralá... la coja de alcalá...

¬¬

(será jodía la tía)