15.4.09

My blueberry nights




Es extraño y fascinante a su vez, comprobar cómo la noche va dejando su lejano rastro en corazones soitarios, o quizás simplemente bohemios viajando a la deriva.

Resulta triste pensar en lo que un día fue un sueño y ahora se va evaporando como ceniza en día de ventisca. Susurrando inmisericorde al marcharse..

Por otro lado nos queda la melancolía. Esa eterna compañera de viaje que duele cuanto más se acerca, y embriaga al compás de leves notas del recuerdo más grato.

Siempre quedará una gota del licor de la fortuna, que aún esquiva, visita a locos pasajeros en sus horas más ambigüas y mordaces.

Y el sexo en una esquina. Y los besos sin prisa. Y la piel mojada deslizándose sobre la ladera.

Retazos de ayer, promesas de mañana y una frágil melodía besando mi conciencia en "my blueberry night"...


Lestat in the Templo


2 comentarios:

nanyta dijo...

Después de leer y releer tu texto y mis libretas, me gustaría saber cómo es que sabes lo que yo tengo, eres un vampiro cotilla, que se aprovecha de mis noches de sueño para morderme y leer mis escritos besando las melodías de mi conciencia...

Lestat cariño, has sido un vampiro muy malo...

Mordiscos peligrosos... estaré esperandote...

un okupa dijo...

a la de los mordiscos peligrosos
del buen vampiro que se va a tomar unos tequilas, a la salud del mes de abril
Un pedazo de mordisco