4.4.09

A quién corresponda...



Y como últimamente se me da por hacer cosas un tanto estrañas y pensar si las estrellas pueden cambiar de color... Esta vez dejaré dos videos... Uno el happy happy de toda la vida... Y otro en multilenguaje por si alguien se cae por aquí y es su cumpleaños y no entiende el idioma que hablan en el primero (de acuerdo que al resto de lectores tb les extrañará un poco el primer video... pero a quién corresponde sé de sobras que no tiene problema que es un hombre de mundo y espía que me ha dado mucho trabajo que hacer)

Besos y Feliz Día a todos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corren tiempos en los que toca ser discreto (más que nunca, hay ojos por todas partes). Comprendo perfectamente los dos vídeos, no en vano hablo 6 idiomas y 9 dialectos, aunque mi lengua materna, por supuesto, es el ruso.

поцелуй и спасибо.

(Pronúnciese patzeluí spasíva).

Postdata: para lo de las estrellas, véase Michael Jackson.

una madrileña dijo...

Explicamelo linda, estás diciendo que últimamente te da por hacer cosas "estrañas" en varios idiomas con un espia cumpleañero???

Pos tamos buenos, creo que necesitas unas vacaciones, vente a mi pueblo que te quitemos esa tonteria que llevas encima.