19.8.04

Agosto...


Llegó una tarde de agosto... Despacito... Sin prisas... Todos sabemos que las prisas no son buenas compañeras... Se esperaba un fin de semana cualquiera de vacaciones en una ciudad ajena pero las cosas se volcaron diferentes... Atípicas... Según él ahora le han dado mas de lo que da... Yo no creo que sea para tanto... Desde el primer momento supe que sería una persona de esas que dejan huella y que sería dificil olvidar... Ahora que hace tres días que se ha ido puedo afirmar que nunca lo olvidaré... Es difícil encontrar una persona con la que coincides en todo... Es difícil encontrar una persona con la que compartir sonrisas, juergas y tranquilidad, y siempre te sientes cómoda... Es más difícil todavía encontrar un amigo... Y lo he encontrado... O él me encontró a mí... Eso ya según se mire... Y es él el que me da las gracias... Aún estoy pensando por qué, ya que yo solo actué en el papel de Laura... En resumen... Cuatro días perfectos... Y se fue con una promesa en los labios.... "para el año una semana"... Toda una semana... Eso sería perfecto y mas de lo que yo podría pedir, imaginar o dar...
Eso si que es un amigo...
Tu merecido soneto a vuelta de correo... Por ahora una pequeña poesía...

Algún día...

Y mirando juntos al mar
perder nuestra mirada
con el sol en su ocaso.
Y allá donde se esconda,
nuestros corazones serán uno,
y el amor será para siempre...
... el día que juntos miremos al mar...

No hay comentarios: