10.8.04

A vuelta de todo...


Sí señores... A vuelta de juergas... A vuelta de desengaños... A vuelta de la rutina... Ahora mismo ya puedo decir que estoy a vuelta de todo... Ahora solo me queda escribir y esperar... Esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y la normalidad se acomode otra vez en mi vida...
También esperar a que llegue el sábado y escribir con mi querido Edu algun poema... Quizás un soneto... Quién sabe!!!
Aquí os dejo una poesia sencilla que escribi hace un par de meses... Sinceramente... Ya casi no significa nada... Pero tiene su merecido sitio...

¿Qué hacer con esta realidad extraña?
¿Qué hacer con tanto sentimiento asfixiado?
¿Qué hacer con esta incomodidad diaria?
¿Qué hacer con tanto beso robado?

Te daré mis manos para que las tomes,
te daré mis noches eternamente,
moldea mi cuerpo con tus roces,
coge mi vida y recréala en tu mente.

A cambio regálame una sonrisa,
despierta la llama de tu interior,
tómate tu tiempo, no tenemos prisa,
duérmete otra vez a mi lado amor...

(He descubierto que ya no te necesito, quédate tus desprecios, tus malas miradas, tus egoismos y tu mala leche... Ya no me haces sentir culpable... Eso sí a él déjalo en paz... Si a alguien le recriminas algo que sea a mi...)

No hay comentarios: