30.8.04

Regálame una sonrisa...


'Te dejaré estar en mis sueños si yo puedo estar en los tuyos... '
Bob Dylan...


Ni pensando que estás lejos se me apaga el cariño que descansa en mi interior, ni sabiendo que no eres mio se me quitan las ganas de amar, la ilusión por vivir una historia de sincera amistad, de sincero entendimiento...
Que diferente a todo mi pasado esto que ahora me esta ocurriendo... Que diferente es la alegría que me inunda cuando al otro lado del teléfono escucho tú voz... Que forma tan diferente de ver las cosas desde que tú entraste en mi vida...
Aunque sólo sea un sueño temporal, aunque sólo sea una ilusión me está devolviendo el aliento que hace un año perdí... El aliento que ya ahora ya casi ni se notaba...
Mis fuerzas flaqueaban y yo no hice nada por evitarlo... Pero llegaste tú y todo cambió... Ese sutil aliento se convirtió en respiración acompasada y esa respiración en algo más fuerte y más claro, en algo que eleva mi corazón...
Es estupendo pensar que aún queda alguien con quién no venderse simulacros, que hay alguien con quién hablar y con quién compartir...
Y aunque a veces nos quedemos callados sabemos que nos tenemos, que nos respetamos, que nos comprendemos...
Y aunque sólo sea una ilusión será para nosotros... Regálame una sonrisa...

No hay comentarios: