14.9.04

Ultima Noche...

Se que no se puede decir "no volvere a hacer esto..." o "de esta agua no beberé..." Pero si que espero que esta sea la ultima vez que escribo sobre este tema... Más que sobre este tema, sobre esta situación... Ya demasiadas lineas en mi vida a ocupado esta persona y quisiera que estas fuesen las últimas... Quizás escriba otra vez pero espero que la temática sea diferente... Hoy he acabado un libro que duraba ya 4 años... Sabeis cuando aun no has acabado un libro y empiezas otro? Pues eso me ha pasado este verano...Ahora nos intentaremos centrar en el nuevo libro... Esta lleno de amigos, ilusiones, pasiones... Esperemos que no aparezca una segunda parte del anterior ya quedicen que segundas partes nunca fueron buenas (aunque en este caso ya seria la décima o undécima) y en caso de que aparezca pensemos que será una version de si mismo mejorada... Sino la llevamos clara...
Adiós y que tengas suerte en la vida...


Te paseas por mi mente cada noche,
despacio, tranquilo, como si no fuera contigo.
Te recreo paseando en tu coche,
los dos solos y por momentos sonrío.

Pero pienso el la ultima vez que te vi,
esa noche casi me vuelvo loca,
celos controlados, llantos ahogados,
mataría por ser yo la que te besaba la boca.

Sin embargo después de tu llamada
ya no puedo sentir ni frío ni calor,
explícame porque te celaste mientras me besaba
si fuiste tu quién me lo negó.

Eres cambiante, egoista, celoso e inseguro,
dime porqué soy yo la que se siente culpable.
Y esta noche llegaste orgulloso,
como de costumbre, simpre implacable.

Pero supiste que ya no estabas en mi mente,
cediste ante mi pasividad e indiferencia,
ya no eres tú el que desaparece siempre,
ha llegado ya a su fin mi paciencia.

Y ahora me paseo con una versión de ti mejorada
que me complace, me cuida y me respeta.
Ya no soy tu eterna estrella dorada...
Ya no eres mi única silueta...

(A pesar de todo aun tienes un pequeño sitio en mí...)

No hay comentarios: