19.8.06

Imagina....

Imagina que estoy enfrente tuyo...

Imagínalo.

Imagina que pongo las manos frente a ti, a la altura de los hombros,

... con la palma mirando hacia mí.

Imagina que los dedos índices se señalan uno a otro

Venga, imagina...

Imagina que coges mis dedos

Como si empuñases una espada...

Va, venga... un esfuerzo.

Imagina...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagina que te soplo a la cara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿A que te parece que vas en bicicleta?




Y con esto ya creo que me voy a dormir... me parece que me pesan los párpados sobre manera... Gracias por dejarme ir a robar más de la cuenta... Tagore para mi retiro espiritual allá para septiembre.... Bikiños!!!

Mañana os cuento mis proyectos de vacaciones....

No hay comentarios: