31.8.06

Sentimientos....


"Volvi a sentir unas inmensas
ganas de vivir y descubrí
que el sentido de mi vida
era el que yo le quisiera dar."
Paulo Coelho
'La Quinta Montaña'


A unas horas de irme de viaje tendría que contaros a donde me voy y esas cosillas. Pero algo me dice que con media maleta hecha y mirándome los pies… No tengo ni puta idea de a donde me voy. Vale… Tenemos un plan… Y Bla bla bla bla… Pero algo me dice… Algo me cuenta… Algo me avisa… Que va a ser que no… Alguien aquí en mi cabecilla me dice: “Nena te están engañando. Ni de coña vas a donde te han dicho que vas y ni de coña vas estar con quién crees que vas a estar”. Porque claro… De todo se está encargando el resto. Yo ni llamadas a Hostales, ni tiendas de campaña, ni rutas, ni mapas, ni mochilas, ni nada de nada… Algo pasa y a estas horas tengo media maleta hecha, una duda tremenda de mis vacaciones y un algo que me corroe por dentro.

Por otro lado os dejaré con un sábado de luces en penumbra, risillas corriendo por pasillos de juegos a oscuras, de miradas en la oscuridad, de mirar el cielo desde ventanas abuhardilladas y de compartir un pequeño momento con quién viene solo a despedirte. Y como decía arriba sentí unas inmensas ganas de vivir, de tachar el pasado, de caminar, de ver cosas y disfrutarlas. Ahora que se han ido los fantasmas y que rehago mi mes de septiembre... Me despido a lo Tagore...


Otra vez vengo a despedirme, y descubro que una sonrisa
incrédula cruza por tu mirada.

Me he despedido tantas veces, que siempre crees que he de
volver... A decir verdad, yo también lo creo...

Porque los días de primavera siempre vuelven, y la luna llena se
despide y vuelve, y así se van las hojas de las ramas... para
luego volver.

Si yo te digo adiós, ¿por qué no he de volver también?

Pero por un momento, conserva en tí la duda, ¡no la espantes
con tanta rudeza!

Cuando te digo que me voy, acéptalo cómo si fuese verdad, y
déjame imaginar que un velo de lágrimas te encharca los
ojos. Aunque sólo sea un segundo.

Luego... ¡¡¡ ríete cuanto quieras cuando me veas volver !!!

Nos reiremos juntos.

R.Tagore

No hay comentarios: