10.4.08

Despacito y con buena letra...

4 comentarios:

Samuel dijo...

Qué ganas de que se estrene la nueva peli de Indiana Jones!!! Ya se me está haciendo la boca agua!

Anónimo dijo...

Dos cosas.

Primera: me gusta más la segunda parte del video, en la primera salen esas mujeres irreales que ya le dije que no me van. ¿Cómo comparar esos rostros artificiales con la naturalidad contundente de su cara o, si me lo permite, de sus piernas? ¿Y para cuándo lo de las fotos de chicas de verdad? Ya sabe...

Segunda: tengo celos del pollo. Si yo fuera ave de corral, como él, le diría aquello que también cantaba Aute:

Mécete lentamente
y un batir de plumas será tu vientre,
tiende tus alas
a lo que pasa.
Vuela, encendida ave,
yo seré tu viento en el aire.
Mécete, ave mía,
lentamente, lentamente...

Lástima que a mí se me identifique más con el femenino de la palabra "pollo". Y por eso sólo puedo versionar otra canción de Aute y decirle:

Contigo el pollo, ese gran pavo,
por mí que diga misa,
y que siga haciendo el gallo
volando sin camisa...
Demoraremos el ocaso
huyendo de las prisas,
yo quiero amarte orgasmo a orgasmo,
yo de amo y tu sumisa...

Cría fama y échate a dormir.

Anónimo dijo...

Y eso de las cuatro y media. Lástima que no fueran las cuatro y diez.

Anónimo dijo...

fran, te hice caso ¡pardiez!