12.4.08

Hoy por ser como eres...

5 minutos... (mini bar)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh dios mio¡ no solo ardere en el infierno si no que ademas me van a castigar y no me van a dejar entrar¡¡ mil perdones¡¡ pues si que se me ha ido la pinza pero es que este mes cumplen años mi chorbi y mi madre y ya no recuerdo todas las fechas. Mira que la yoli me lo advirtio. Que desastre¡¡ dese usted por felicitada señorita Laura¡¡ ala y no quemes todos los bares cacho perra

Anónimo dijo...

La Virgen! Me disculpo,joder, me disculpo! Es que , verás, tengo que aguantar a la cacho perra de arriba de 0 a 24h y siempre me tiene en tensión.La tensión,hermana, mengua la memoria, y la jodía globos( rojos y bien rojos) me tiene desquiciá.
Felicidades,cuerpo!!!Sigue tan serrana y viborilla espabilá con ese arte que no Dios, si no tú, te has inventao!!!

una madrileña dijo...

Mientras las dos pendonas anteriores se disculpan, yo me sirvo otra copita, pa celebrarlo, ya sabes.

Muuuuuackis.

Samuel dijo...

Pues si yo no te he felicitado antes, es porque empece la celebración por tu cumpleaños hce unos días y acabo de terminar... estaba tan borracho de recuerdos y canciones que no podía ni escribir. Muchas felicidades Laura... Atrasadas, pero bueno, qué se le va a hacer!