16.4.08

Que alucine el que quiera.


Pues que alucine El o La que quiera.

Caja Madrid, Cola Cao, Coca Cola y tu boca.

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que asistí a tu estreno, me congratulo de ver que te has lanzado al estrellato de las publicaciones, ¿quien es el la afortunada a la que dices soy tuyo?

Lindos versos

SALUSTIANA dijo...

Santa madre de dios¡ que me ha puesto usted los dientes largos, que no me había sentido así desde que aquel butanero me puso mirando a triana, señor¡ que calentura de los bajos, que furor uterino¡¡ señora, si sigue escribiendo usted estas cosas no voy a tener más remedio que no aparecer por aqui amenos que tenga un puñado de hielos¡¡