14.9.04

Mi Flaco Particular...

Pasado mañana hace un mes que cambiaste las tierras gallegas por las catalanas... Y aquí me quedé con la promesa de un soneto a vuelta de correo... No es gran cosa... Me ha costado mucho escribirlo... Y se queda muy corto en todo aquello que debería de decir de tí...Creo que no se describir a mi alma gemela masculina aunque seas igual que yo... Se supone que sería mas sencillo... Se supone que sería como escribir sobre mí... Pero como estoy con las versiones mejoradas... TU ERES UNA VERSION DE MI MEJORADA...

Melenas de interminable y amplia sonrisa,
flaco como nuestro intocable maestro,
inquieto pero jamás tienes prisa,
con un alma que no te coge en el pecho.

Me regalas ilusiones cada vez que me miras,
dices todo lo que piensas en cada momento,
a tus pies se ponen las estrellas si oyen tu risa,
se cae el cielo al pensar que en un año no te tengo.

Nos volveremos a ver cueste lo que cueste,
mientras tanto te dedicaré rimas asonantes,
tú mirarás la costa del este, yo la del oeste

y los versos y sonetos seguirán siendo constantes
para que tan largos días no me hagan perderte
y sin serlo nos querremos como un par de amantes.

No hay comentarios: