23.12.04

Dicen por ahi que felices fiestas...

Solo quería felicitarme las fiestas... Dice que no le gustan... Pero se que este año para el son muy especiales... Yo no guardo buenos recuerdos de algunas de ellas... De hecho algunas las habria cambiado por cualquier día de hospital incluso o por una tarde de aburrimiento eterno... Pero no he recibido la tipica postal de feliz navidad... Solo una poesía y un espero que en el 2005 consiguas todo lo que te propongas... Gracias Edu...

Y si todo esto es una farsa,
y si el tiempo nos invita al olvido?
y si vuelven aquellos fantasmas
y te alejan de mi, tu amigo.

Por que este sueño no puede ser realidad,
si te encontre cuando estaba en las rías.
Por que me has demostrado la amistad
superando la mejor de mis fantasías.

(No Me AlEjArA De Ti NiNgUn FaNtAsMa... PoRqUe Te QuIeRo)

No hay comentarios: