24.12.04

Palabras...

Para Alberto... Por ver algo... No se muy bien lo que... Pero por ver ese algo...

PALABRAS...

Congelada desde que me faltan tus palabras,
buscando tus locuras, frases y sonrisas anteriores,
intentando descifrar y aplicar tus frases calmadas,
esperando otros mañanas por los rincones.

Con la promesa en mis labios de ir a visitarte,
con la promesa en los tuyos de llevarme al rastro
sin saber cómo ni cuándo llegaste a desconcertarme
acabé ronroneando a tu lado como un pequeño gato.

Espero algún comentario tuyo en mi Templo del Morbo
que gratamente por veces me sorprende, me alucina,
una sonrisa triste pero sincera aparece en mi contorno
solo de pensar que día a día vienes aquí y me espías.

Deseando pasear contigo por esa ciudad sin mar,
por esa ciudad a la que no llegará nunca la brisa del océano,
te recuerdo, te dibujo, te escribo, te sueño, así, sin más,
en esta tierra de meigas bailando sobre madera de ébano...

(Me SiGo CoNgElAnDo... Si No VuElVeS Me CoNvErTiRe En Un BlOqUe De HiElO...)

No hay comentarios: