23.12.04

Las diez de la mañana...

A las diez de la mañana recibi la poesía de Edu que en el otro post señale... Pero también recibí un regalo de navidad muy personal... Alguién me regalo su borrador... Un borrador donde escribe sus poesías y sus idas de olla... Una cronica de un viaje... El principio de un email que yo recibí en su día... Y he seleccionado dos poesías para poner aquí... Una ya la había leido... La otra simplemente porque sí... Gracias Jesús...

Tengo ganas de conocer
los rincones de tu mente
las ideas más descontroladas
tus secretos más oscuros.

Tengo prisa por tener
tus sudores sin silencios
tus sabores más intensos
tú entera en movimientos.

Tengo prisa por oir
tus palabras más jocosas
tus alegrías más brillantes
tus latidos más apasionantes.

Tengo prisa por aguantar
tus inquietudes más pesadas
tus pies fríos en las madrugadas
tus malos humos por las mañanas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

PARTE METEOROLOGICO

Hoy el tiempo es deprimente
Vientos que amenazan mala ostia
Nubes que derraman llantos de soledad
Y temperaturas muy frías bajo las sábanas.

Borrascas que toda espectativa cubren
Previsiones de horizontes grises
Granizos como puños sobre ilusiones descampados
Rayos que frien hasta las raices

Truenos que asustan la inocencia
Fuerte marejada sobre los sueños
Olas que ahogan las risas
El hombre del tiempo nunca acierta...

(Y AhOrA mE qUeDa La MiSiOn De AcAbAr EsTe BoRrAdOr...)

No hay comentarios: