9.12.04

Haciendome fuerte...

La mirada hacia arriba...
Quisiera un faro en mi casa...
Quizás si cierro los ojos y entras en mi,
me quedaré para siempre contigo...

Hemos vuelto a pasar por el faro y cada vez se me hacen más fuertes en el cerebro estas palabras... "La mirada hacia arriba... Quisiera un faro..."
Todos hablan de lo bonito que es el sitio... De sus olas... De sus acantilados... Yo solo pienso en ti... Lo bueno es que cada vez me hago más ROCA, me quedo menos ausente, soporto más "tu presencia"...
Seguiré buscandote entre las olas y su espuma para darte un último abrazo...
Supiste elegir el sitio... Un sitio al que sabías que iríamos porque es nuestro, tuyo, mío, de los que sabemos apreciar lo que realmente vale el oceano...
Dentro de unos días hara un año que te fuiste para no regresar... Elegiste el camino que creias ideal...
Aun hoy se me partió el alma al revelar unas fotos que antes no me atreví porque me temía que estabas tú... Y efectivamente... Ahí estabas... Primero en el curro bromeando con David... Después durmiendo en el coche de vuelta a casa... También saliendo con tu tabla del mar... Del mismo mar que te vió por ultima vez...
Seguiré acercandome al faro cada vez que tenga un buen motivo, cada vez que tenga un secreto, cada vez que alguien se pasee triunfante por mi vida con aires de grandeza...
Quisiera un faro en mi casa...

No hay comentarios: