1.9.06

Vacaciones...


Oficialmente estoy de VACACIONES.

Cuando hay una fecha señalada abro la agenda que me compré a principios de año y miro lo que allí pone. A día de hoy:

'Cuando alguien tomaba una decisión,
estaba zambulléndose en una
poderosa corriente que llevaba
a la persona hasta un lugar que jamás
hubiera soñado en el momento de decidirse'
Paulo Coelho.
'El Alquimista'

Esa es la agenda que me compré, una de Paulo Coelho. Me llamó la atención lo que rezaba en la portada: CAMBIOS.
Al mismo tiempo estoy en una noche de esas en las que me cuelgo el iPod para escribir porque estoy nerviosilla, he puesto el modo aleatorio y ha saltado a mis oidos 'FLACA' de 'CALAMARO'. Un gran cd 'El Regreso' para bailar a duo entre sombras, sobre todo cuando no quieres que te mientan y no quieres que te digan la verdad, y te encanta que aún se acuerden del camino de casa para poder comer.
Y como dice 'Estadio Azteca' y me dijerón aún hace poco: "A la historia le faltaba lo mejor" (es lo que tienen los directos... )
¿Y cuándo vendrá lo mejor? ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar nuestra oportunidad?
Será que no son horas de escribir y a veces es mejor quedarse en silencio, maldito aquél que invento el silencio porque el silencio a veces también sale caro. Y todo lo que hacemos tiene una consecuencia, cada paso que damos, pero sobre todo, lo que no decimos, lo que nos guardamos, lo que no hacemos, los pasos que no damos. Esos son los peores. De los pasos que no damos sólo nosotros somos responsables y no tenemos ante quién justificarnos ni a quién pedir cuentas.
Y despúes cuando vuelva (de quién sabra donde, ya sabeis que no tengo muy claro a donde me voy de viaje), seguiré por mi tierra de vacaciones, y voy a dar más pasos, a buscar tus NO ME OLVIDES, voy a ir a mis sitios, a mirar allá donde no quiero y romper tus silencios. Y me quedo con este trocito:

'Aunque casi me equivoco
si te digo poco a poco
no me mientas
no me digas la verdad
no te quedas callada
no levantes la voz
no me pidas perdon'

¿No os parece maravilloso?

Es estupendo que con el paso de los años no nos haga falta ni mentirnos, ni callarnos ni nada de eso... Cada una de nuestras palabras no las tenemos que estudiar... Porque nunca nos hizo falta...

(Malditos, Benditos nervios que me tienen en vela a estas horas... No se porqué me da que mañana voy a estar en donde menos me imagino a estas horas...)

Bienvenido mes de septiembre!!!

No hay comentarios: