6.10.09
24.9.09
11.9.09
27.8.09
10.8.09
2.8.09
Lady laura... lady...
Sólo tienes que llamar para que te rescaten...
No hay quien pueda...
28.7.09
Tantas cosas que contar...
Hoy más que nunca
quisiera un faro
en mi casa...
Y Mikel Rios...
como con leilia y seivane...
Me gustaría no verlas
pero sé que soy débil
y por eso te veré antes
de 50 veranos...
28.6.09
15.6.09
2.6.09
25.5.09
No te salves, amor de tarde...
Cuando muera quisiera desmorirme
tan sólo por un rato para ver
cómo el mundo se lleva con mi ausencia
a los que lloren les daré un pañuelo
a los que rían un blol de ceniza
indiferencia a los indiferentes
cuando muera quisiera desmorirme
y visitar de nuevo a mis compinches
a los sobrevivientes por supuesto
y preguntarles las poquitas cosas
que se fueron quedando en el tintero
o que neutralizó el silencio turbio
MARIO BENEDETTI
12.5.09
30.4.09
28.4.09
Y nos dormimos
27.4.09
Cuando cantamos
Esta noche te cantaré para que te duermas.
15.4.09
My blueberry nights

Es extraño y fascinante a su vez, comprobar cómo la noche va dejando su lejano rastro en corazones soitarios, o quizás simplemente bohemios viajando a la deriva.
Resulta triste pensar en lo que un día fue un sueño y ahora se va evaporando como ceniza en día de ventisca. Susurrando inmisericorde al marcharse..
Por otro lado nos queda la melancolía. Esa eterna compañera de viaje que duele cuanto más se acerca, y embriaga al compás de leves notas del recuerdo más grato.
Siempre quedará una gota del licor de la fortuna, que aún esquiva, visita a locos pasajeros en sus horas más ambigüas y mordaces.
Y el sexo en una esquina. Y los besos sin prisa. Y la piel mojada deslizándose sobre la ladera.
Retazos de ayer, promesas de mañana y una frágil melodía besando mi conciencia en "my blueberry night"...
Lestat in the Templo
9.4.09
Mis 21 gr en Mis tiempos pequeños

¿cuántas veces morimos?.
Dicen que todos perdemos 21 gramos
en el momento exacto de la muerte, todos.
¿Cuánto cabe en 21 gramos?,
¿cuánto se pierde?,
¿cuándo perdemos 21 gramos?,
¿cuándo se va con ellos?,
¿cuándo se gana?,
¿cuándo... se gana?.
21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos,
el peso de un colibrí,
de una chocolatina.
¿Cuánto pesan 21 gramos?".
21 gramos...
6.4.09
4.4.09
A quién corresponda...

Besos y Feliz Día a todos!
31.3.09
El amor es ciego
Aviso a navegantes: Lo relatado a continuación no es obra mía, para aquellos que piensen que le quitado las telarañas a mis libretas. Es un relato con el que me tropezé hace tiempo en internet y que releo muy amenudo. Si está registrado y de más pido mis más sinceras disculpas, tengo por ahí el link para más aclaraciones. Espero que os emocioneis tanto como lo hago yo con él...
El amor es ciego
Cuentan que una vez al inicio del mundo se reunieron en un rincón del universo todos los sentimientos y cualidades de los hombres, cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez La Locura, como siempre tan loca, les propuso
-Vamos a jugar a los escondidos!
La Intriga levantó la ceja intrigada y La Curiosidad sin poder contenerse preguntó,
-A los escondidos?.. Y como es eso?
-Es el juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes corren a esconderse.
Cuando yo haya terminado de contar salgo a buscarlos y después de encontrarlos a todos, al primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El Entusiasmo bailó entusiasmado media semana secundado por La Euforia, La Alegría dió tantos saltos que terminó por convencer a La Duda e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada y que ya estaba pensando en organizar el primer congreso de indolentes. Pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse, para que?, si al final siempre la hallaban y La Soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no había sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse.
-Uno, dos, tres...Comenzó a contar La Locura.
La primera en esconderse fue La Pereza, que como siempre tan perezosa se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La Generosidad casi no alcanza a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso, pero para algunos de sus amigos. Que si un lago cristalino, ideal para La Belleza. Que si una hendija en un árbol, perfecto para La Timidez. Que si el vuelo de una mariposa, lo mejor para La Voluptuosidad. Que si una ráfaga de viento, magnífico para La Libertad. Así terminó por acurrucarse en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, airado, cómodo, pero solo para él. La Mentira se escodió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y La Pasión y La Lujuria se tomaron de las manos y abrazados se escondieron en el centro de los volcanes. El Olvido, se me olvidó donde se escondió El Olvido, pero no tiene importancia en esta historia.
Cuando La Locura contaba 999 999 El Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo lo encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
-Un millón!- Contó la locura y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue La Pereza, a solo tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a La Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre teología, y a La Pasión y a El Deseo (La Lujuria) los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La Envidia y claro pudo deducir donde estaba El Triunfo. A El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos, a El Talento entre la hierba fresca, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás del arcoiris (mentira!, si estaba en el fondo del mar) y hasta El Olvido que ya se había olvidado que estaba jugando a los escondidos. Pero solo El Amor no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó en la cima de las montañas e incluso buscó en los sitios que había buscado antes y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y pensó, El Amor como siempre tan cursi seguro se escondió entre las rosas. Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto se escuchó un doloroso grito. Las espinas habían herido en los ojos a El Amor. La Locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó en la Tierra a los escondidos, El Amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.
Y para amenizar la sesión...
Love is blidness
30.3.09
26.3.09
De furgol y promesas...
Pues estaba yo reflexionando y me he hecho unas promesas (ojo he dicho promesas no juramentos, que ya se dice por ahí que las promesas estan para romperlas los juramentos no).
1- Comprarme un cupón con el número 7 y seguir con el que tengo guardado desde que empezó la Eurocopa del año pasado...
2- No intercambiar camisetas en medio de ninguna calle ya que después por la mañana no me acuerdo como es que mi camiseta pone RAUL... ¬¬
3- Ver todos los partidos con mi amuleto rubio de ojos azules o en su defecto comentarlos por teléfono...
17.3.09
Todos con la mano levantá!!!
Follow me!!!
Perdonad que yo solo levante la derecha es que tengo el hombro izquierdo estropeado
Alguien tiene 3 en 1???
Venga marchiiiiiiita!!!
Follow the Leader!!!! Sígueme Sígueme!!!
4.3.09
... Al calor de un Bar...
(esperemos que a nadie se le acabe la suerte)
2.3.09
.... Y si todo fuera mentira ...
Hacía tanto bien...
Yo que hasta tenía un buen post preparado y me han desconcentrado los que vienen entre espías y corrupción, morbo y fotos, poesías y soledades...
Pues acerté en ponerle el Templo del morbo a este blog...