23.10.06

Huelga de post caidos...



Os explico... Esto pasó el sábado entre mi insomnio y tu despiste... Y bueno... Me salto 3 cartas de agradecimiento y una poesía, ya que para ser agradecido siempre hay tiempo y creo que a veces una mirada dice mucho más que lo que se pueda escribir o escupir por la boca, ya me lo dejaron claro el lunes pasado... Y después de no poner fin a un cúmulo de fatalidades acaecidas esta semana y llevar casi un año de posteo indefinido... Yo, LAURA, declaro que... Me pongo en huelga de post caidos... A continuación os expongo mis motivos:

1- La línea 7 del metro de madrid estuvo en obras ajena a mi... Con lo cual yo también tengo mis derechos.

2- Niky estuvo en obras y nadie protestó....

3- Cpc está en obras y más de lo mismo...

4- Los controladores aéreos (los cuales cobran un pastón) se ponen de vez en cuando en huelga para cobrar más...

5- No te quiero querer corazón...

6- Seguro que hay un sexo motivo... Digoooo.... Sexto....

7- Ando buscando un colaborador de contrabando... Tenía que llegar al 7... Así que hasta sin contar el 5 y el 7 el resto no tienen importancia....

Con lo cual yo, LAURA, me declaro en huelga indefinida... Porque el último motivo tiene solución si él quiere... Porque no quiero que esto se muera si yo me muero y necesito que esto siga en pie cuando yo no esté aquí delante del ordenador...

"ME SOBRAN LOS MOTIVOS"

No hay comentarios: