4.10.06

Repartición de potos...


Bueno... Ya se sabe que lo de repartir entre mujeres nunca se les dió muy bien... Yo traía el ramo muy amablemente que le regalé a mi madre y tuvo que saltar la "madriles" que si yo kieroooo yo kieroooooooo... Hope me pidió un Potos para un tiesto... Y me dije yo.... Pues mira... Les regalo uno y que se lo repartan a medias... Pero nooooooooo... Por favor... La "madriles" ESQUEJES EN MANO tuvo que decir eso de TÓ PÁ MI... Hala guapa... ahi te keda esa macetita y que te cunda... Ese de ahí arriba es para ti... A ver si en primavera te queda algo de el...

Este ya crecidito... Es para HOPE... Que ha demostrado una tremenda humildad con los esquejes que le ha dejado la "madriles"... Así que todo para ti guapa.... Con mucho cariño... Un besazo muy grande y que lo disfrutes... El tiesto si quieres lo cambias y este se lo tiras a la otra a la cabeza... jijijijiji.....


Y este jardin.... Pues es el de mi casa... Y se lo regalo a la de los Kiños.. kiñona... kiñaza... Ala guapa tó pá tí.. Por no pedir ná!!! Traete tus plantitas que hay sitio de sobras para cuidarlas!!!!

BIKIÑOS FLOREADOS Y PLANTIFICADOS A TODOS....

Que resca plantil por favor!!!!!
(El potos de abajo me lo quedo yo...)

No hay comentarios: