29.7.04

Ausencias prolongadas...


Aquí os dejo el primer soneto que escribí, que no la primera poesía que conste...
Este soneto en su día fue escrito para una persona... Pero con el paso del tiempo también se lo puedo aplicar a otra que ha aparecido sin saber aún por qué en mi vida... Se que es un poco injusto que si escribes algo para alguien lo puedas indentificar con una persona ajena al momento y al soneto en si... Pero el dueño del soneto no ha desaparecido ni con mucho de mi vida, solo son situaciones diferentes...


Tú eres la respuesta a la soledad
que no acaba nunca, aquella duda
que como siempre intenta dejar muda
a la intensa y angustiosa intimidad.

Y no estás aquí, mi querida crueldad,
a todas horas me dejas desnuda,
sóla, inmovil, inútil y tan ruda
que la noche ya no tiene intensidad.

Lo quiero todo de ti, todo sin más,
las malas palabras, risas frustradas,
hasta tús abandonos, siempre de más.

Lo quiero todo de ti, tus miradas,
tus pensamientos y lo que me dirás,
todo, hasta tus ausencias prolongadas...



No hay comentarios: