21.7.04

Faro...


"La mirada hacia arriba...
Quiero un faro en mi casa...
Quizás si cierro los ojos y
entras en mí, me quedaré
para siempre contigo..."

Algún día tenía que volver a pasarme por el faro y reconstruir en mi mente lo qué pasó...
Ese día fue ayer. Ahora me invade una enorme sensación de vacío... Me entran escalofríos de pensar cómo saltaste por el acantilado... Cómo el mar te llevaba para siempre..
Y la pregunta que todos nos hacemos... ¿Por qué? ¿Por qué saltaste esa fatídica mañana de domingo? ¿Por qué nos has abandonado?
Ya nadie vendrá por detrás en el trabajo y me sorprenderá con un abrazo en el turno de noche, ya nadie se dormirá en el asiento del copiloto después de 8 horas de duro curro... ya nadie se empeñará en parar a desayunar... ¿Quién nos pedira que levantemos el pie del acelerador?
Y escogiste el mar... Ese mar al que tantas veces desafiaste con tu tabla, tu confidente y enemigo al mismo tiempo...
Ya no volveremos de viaje... Andorra estará cada vez más lejos en el mapa...
Siempre te efrentaste a la vida como todo buen rebelde, siempre afrontaste los problemas con un Do de pecho, ¿qué es lo que pasó por tu mente para que arrojases la toalla?
¿Por qué acabaste con tu vida como un cobarde?
Volveremos al faro con la esperanza de que algún día vuelvas...

Esto va dedicado a Fran que nos dejo solos hace ya siete meses... Siempre estarás con nosotros... En nuestra mente... En nuestros recuerdos... En nuestras fotos... Te echaremos de menos hoy y siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solamente queria darle saludos y comentarte q el weblog este está muy bien, aunq se podria quitar el detalle de q esto estea en inglés... es un poco rollo, xDDD. Pero bueno, muy bien hecho si señora, sigue así.

...

Sentados en corro merendábamos, besos y porros
y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.
Te morías por volver con la frente marchita cantaba Gardel
y entre citas de Borges Evita bailaba con Freud,
ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de plata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta
cuando el sol fue secando la ropa de la vieja Europa.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
mándame una postal de San Telmo, adiós cuídate
y sonó entre tú y yo el silbato del tren.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
monigotes de miga de pan, caballitos de lata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Aquellas banderas de la patria de la primavera
a decirme que existe el olvido esta noche han venido
te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché
Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear
y al llegar y me puse a gritar ¿donde estás?

Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
corazones de miga de pan, sombreritos de lata.
Y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte
ojalá que estuvieras conmigo en el río de la plata
Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

Anónimo dijo...

olaaaa nany, que la pagina ta muy chulaaaaa. si es que eres una artista. comentar lo que as escrito? pos eso nunca se me ha dado bien , pero que me he emocionado y to al leerlo. muchos besitos
P.D: soy la gata con botas, pa que note líes:P