15.7.04

Cada cosa a su tiempo...


Veo que se esta creando espectación debido a lo de los sonetos... mmmmmmmmmm... eso me gusta... Pero como dice el titulo... Cada cosa a su tiempo... No es cuestión de llegar y embarcar... Sí, prometo k pronto habrá sonetos... Así a ver si el weblog este me ayuda a inspirarme de paso ya que llevo una temporadilla un tanto vaga...
Pero para tranquilizar a las masas y a los miles de emails que ya he recibido pidiendo k plasme aqui mi extensa obra literaria os dejo con una sencilla poesia...
Recordad... No me dejeis sola...

NOVIA DE NADIE...

No mires a la pared,
date la vuelta y mírame.
Aquí está la verdad,
la que tú quieres saber,
de la que tienes necesidad.

Parece como si nada fuese bien.
Porque ahora eres la novia de nadie.

No mires atrás.
Sigue caminando conmigo,
con tu perro fiel,
mírame una vez mas,
con tu mirada de miel.

Parece como si nada fuese bien.
Porque ahora tu eres la novia de nadie.

Acércate como si nada pasara
y abrázame otra vez.
Déjate llevar por la música,
cierra los ojos y bésame
porque ahora tú eres la única.

Parece como si nada fuese bien.
Y sigues siendo la novia de nadie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Nany, a ver cuando me dedico yo a hacer algo similar