17.7.04

Dejame...


Déjame soñar contigo y con una playa interminable, una noche de luna, un cielo estrellado... Déjame soñar que te quiero y que tú me quieres, déjame soñar que nos abrazamos y que nos vamos lejos...
Déjame soñar...
Déjame soñar que somos libres y que volamos, no ya con nuestra imaginación, no ya con nuestras mentes, volamos de verdad, que saltamos desde un alto y nuestros pies no tocan el suelo. Volamos hacia otro lugar, un lugar que sea solo nuestro, al que podamos llamar Libertad...
Libertad como la que alcanzamos al volar... La libertad que ahora vivimos juntos, en nuestros sueños, ennuestras mentes, en nuestros cuerpos, en nuestras palabras...
Déjame oir esas palabras sencillas que cada noche me regalas, ese beso discreto que cada día me das, me hace sentir viva...
Hazme sentir viva...
Buscaré un lugar al que podamos llamar nuestro... Te regalaré una luna cada noche que estés conmigo...

No hay comentarios: