22.7.04

Vigilando tus sueños...


... y no pienses que estas palabras son elegidas al azar, o simplemente frases hechas para arrancarte una sonrisa... Todo lo que escribo son sentimientos, sentimientos que me cuesta expresar con palabras y que la mejor manera de transmitirlos tal y como son, tal y como afloran en mi interior es ponerlos por escrito... y quiero compartirlos contigo... con la persona que cada día me arranca una sonrisa, me roba un beso o me hace estremecer... guárdalos como un tesoro, es lo único que te pido, ya que es lo único verdaderamente valioso que me queda...

Vigilando tus sueños...

Cerrabas los ojos y yo no quería hacer nada,
sólo contemplar como te dormías,
poco a poco y con cuidado tu soñabas,
soñabas con los futuros de tus sonrisas.

A ratos parecía que despertabas
pero te acomodabas después de mis caricias,
sentí por un momento que el tiempo paraba
y me deje llevar por el aire y su brisa.

En ningún momento dejé de estar contigo,
expectante, vigilando tus sueños,
como quien vigila un valioso tesoro

y mirándote comprendí que eras mi amigo,
comprendí el por qué de la confianza que tenemos,
comprendí que lo que llevas dentro es oro...


A Santi con todo mi cariño... Te lo debía guapísimo...

No hay comentarios: