20.7.04

Siempre a mi lado...


Una tortilla de patatas me pidio ayer algo que no hiciese referencia al cuore... y yo le dije que cada cosa a su tiempo como mas abajo tambien resalto... Pero esta mañana revisando y releyendo creo que tengo algo que merece la pena que este aquí... Una persona que pasaba por un momento difícil en su día me mando unas frases con unos sentimientos plasmados y me pidio que le hiciese un soneto referente a ello... No fui capaz de hacer el susodicho soneto pero si una poesía muy bonita ya que en el soneto me faltaba espacio para todo lo que alli había que poner... Esa persona aunque cada vez mas distanciada de mi siempre tendra un espacio en mi libreta y asi fue cuando escribi sobre él... A pesar de todo siempre habra un hueco...

...SIEMPRE A MI LADO

Me dicen que al final te has ido
porque ya te habías cansado,
que nos has abandonado
porque tu momento ha llegado.

Me dicen que nos has abandonado
porque bastante guerra habías dado,
que después de un largo camino
por fin llegó tu merecido descanso.

No creo en un destino determinado,
ni en un Dios, ni en un infierno,
no hay hombre que lo haya demostrado.

Solo poseo la razón,
eso que hace equivocarnos,
que nos dice que lo hemos estropeado,
aquella a la que no podemos manejar
pero tú al final la has dominado,
tú que me has enseñado
que nuestros actos no son malos
hasta que nos hemos equivocado.

Te escribo porque sé que no me puedes oir,
para decirte que no te has ido de mi,
que en mi interior no nos has abandonado,
que aunque me lo nieguen, tu momento no ha llegado,
que tu fuerte espíritu no está descansando,
que en mi vida suficiente guerra no habías dado,
y que mientras yo tenga uso de la razón
tú seguirás en mi corazón...

(y que sepas que no he dejado de admirarte a pesar de esta larga temporada de silencios prolongados... gracias por no darme el otro día con la puerta en los dientes...)

No hay comentarios: