11.9.06

Feliz Cumpleaños Vida...


Ayer celebramos tu añito. Estuviste de Cumple el día 6 pero tus papis estaban trabajando, yo como buena madrina de vacaciones y el padrino también haciéndo cualquier cosa menos lo que debería. Con lo cual la celebración oficial de tu cumple fue ayer. Dos días antes de tu cumple echaste a andar como una locomotora. El día anterior a irme yo dabas pasitos. 5 seguidos eh? Pero es que ahora ya no te hace falta nadie!Pues mira… Ahora tienes todo un Submarino para ti solito. En esa foto estabas diciendo: Maiiiiia en!!! (Porque leñe que yo alucino que este niño habla). Y no, no son alucinaciones de una madrina enamorada. Que este niño dice cosas de verdad.

Y cuando viste que yo no estaba por la labor de meterme dentro del Submarino de pelotitas con su periscopio y todo (que menudo gemelo se me ha puesto de inflar), has dicho… Ñam! Y Vida… decidiste largarte, pillarme de un dedo… tirar… e irte solo camino de la tarta… Pues nada a soplar velitas… Y después de negarte a dormir, de corretear, de bañarte en la piscina, de estar en el triciclo, de ir de un lado para otro, de reír, caíste rendido… con el Gusiluz…




Vida feliz cumpleaños…
Feliz Cumpleaños DAVID…


(Y el post de mis vacaciones… esta entre el pecho y la espalda… lo estoy intentando sacar…)

No hay comentarios: