30.9.06

Que te den, que te den por ahí!!!

No se si empezar por explicaros el título del post o presentaros las lamparitas mágicas... Mmmm... Casi que las lamparitas. Dos lamparitas tiene mi cama, Dos lamparitas que me la guardan... Que toy que lo flipo oigaaaaaaaaa!!!! Miralas tu que majas!!!!! Que monas, que de tó que tienen ellas... Pues cual fué mi sorpresa al llegar a casa de currar que me encuentro una en cada mesilla... Así todas estupendas... Si es que no dejo de mirarlas...

Ahora vamos a lo que me concierne... MES DE SEPTIEMBRE GRACIAS HOOOOOOOOMBRE!!! Si es que este año te has portado como un machote eh? Has sido el mejor mes de Septiembre desde hace 7 años... Que ya son años!!!! Ni accidentes, ni batas blancas continuadas, ni desapariciones, ni gritos, ni persecuciones, ni rockeros decadentes pasados al tecno, ni llantos (los hubo pero fueron más bien de felicidad y melancolía)... Vamos que comparado con otros septiembres has sido un machote! Vale... Hubo una semanilla de tensión, pero nada para que se parara el mundo... De acuerdo que es importante, pero siempre salimos adelante. Así que pasado el mes malditoo!!!! Que te den, que te den por ahi!!!

QUE HE PASADO UN MES ESTUPENDO.


LOS BIKIÑOS CORRESPONDIENTES POR DOQUIER!!!!!

No hay comentarios: