13.9.06

Souvenirs...


Y como no se me puede dejar sola… Y soy atípica, pues cada uno de sus viajes se trae lo que le viene en gana ¿no?
Está lo típico de traerse un cenicero que ponga ‘Estuve en los Madriles y me acordé de ti’, o la típica camiseta esta… ‘De Madrid al Cielo’ (o como diría aquel: De Madrid al Cielo pasando por el Infierno).


Pues yo me reitero y digo que soy atípica. Yo quería irme a comprar un Fez a la Plaza Mayor un Fez (pero no me dio tiempo). Y señoras y señores ¿de qué me he vuelto cargadita?
Muy bien… Soy rara… O bueno, como dice alguien me perdí por el camino… Pues eso… Volví cargadita de libros, revistas, Dvds, periódicos, alguna prenda de ropa interior, música en mi cabeza…
¿Souvenirs? Si queréis llamarlo así…

(Fernando, no te lo perdono... no te he visto... 9 días... 18 veces me llamaste y no nos vimos... Las mujeres son una perdición para tí... Nos vemos Meu!)

No hay comentarios: