9.1.05

Destrozos de un Año Nuevo...

La semana pasada nos retaron en los coments de este blog... Y alguien nos dió 5 palabras más para hacer poesías... Pero esa persona no se iba a quedar asi de campante... Así que el tenía que entrar en el juego... Como sería un poco exagerado hacer tres poesías cada uno y hacer leer 9 poesías a la gente que para por aquí pues decidimos meter las 15 palabras en una sola poesía....
Como podeis ver yo le cedí un post en mi Templo del Morbo al osado que nos retó...
Mi poesía va dedicada a las dos decepciones con las que he empezado este año... Un chico y una chica... Cada uno por separado han hecho que flaquee un poco... Pero gracias a dos personajillos simpaticos que rondan por mi día a día me he dado cuenta que no vale la pena que me preocupe por ellos... No sirve de nada que derrame ni una sola lágrima...
Desde aquí quiero dar las gracias a Isidro y a Javi por vuestras palabras, por vuestros abrazos y vuestras bromas siempre en el momento exacto para arrancarme una sonrisa...

Las palabras de esta semana son:

Kritik: Vagabundo, recuerdo, altavoz, cloaca y orgasmo.
Edu: Raton, esperanza, vencido, serpiente, retales.
Yo: Extraño, concierto, marea, viento y olvido.

DESTROZOS DE UN AÑO NUEVO

Vencida por vuestras mentiras e incoherencias
así van pasando los días y las noches,
malos tiempos para las buenas experiencias
estupendos para las puñaladas y reproches.

Un concierto de pensamientos se amontona en mi mente
que poco a poco van devorando mi razón,
las palabras se agolpan golpeándome la frente,
intentaré ignoraros y que no entreis en mi corazón.

No os concederé ni el beneficio de la duda
de si quizás podría haber sido mejor, quizás peor,
sereis retales de fotografías que me dejen muda,
nunca miraré hacia atrás, no me oiréis un por favor.

Tampoco conseguiréis convertirme en un vagabundo
que camine sin destino, ni lugar de procedencia,
no os daré el placer de verme encerrada en mi mundo
porque tengo claros objetivos y limpia la conciencia.

Seguiré mirando la marea que ni se para ni espera
y tomaré su ejemplo para aprender lo que es lealtad,
el que quiera que siga mi paso, yo haré como ella,
no esperaré por nadie, no me pararé jamás.

Y ahora que me doy cuenta de que he perdido el tiempo,
que no vale la pena derramar ni una lágrima más,
ahora que no os tengo, que soy libre como el viento,
soltaré amarras y por mis venas me iré a navegar.

No me asusta vuestra lengua de serpiente
más viperina podría ser la mía si quisiera
pero no me pondré a vuestra altura, sinceramente,
no vale la pena caer en vuestro juego de miseria.

Al que se considera un amigo leal, fiel, amable y sincero,
un día le devolverán con intereses su misma moneda,
no es más que un ratón desgraciado y rastrero
que vende a sus amigos con mentiras sin estrategia.

El caso es que si te miras no tienes nada
más que falsas promesas y un amor que no existe,
acabarás siendo un loco enfermizo encerrado en tu cloaca
gracias a lo que tu has creado, lo que tu solito hiciste.

Y la dulce carita de angel, ser adorable y cabellos de extraño oro
que se duele de haber sido cruel y vilmente engañada,
explicame en que pensabas guardandole los secretos al otro,
explicame en quién he gastado mi tiempo, que no te conozco de nada.

Tú que tanto presumes de haber viajado por el mundo,
de saber idiomas, tener dinero, ser niña de mama y papa,
pero dime... ¿alguna vez has tenido un orgasmo cojonudo?
¿alguna vez te pareció que se te partía el alma de tanto amar?

Y a los dos os dejare un hueco de mi recuerdo
donde pasareis desapercibidos como seres infumables,
tendre presente día a día todos vuestros desprecios
para no caer en el error de ser yo tan impresentable.

Me quedaré en mi santuario de perlas y rosas negras
donde me dan conversación, abrazos y esperanza,
me he librado para siempre de vuestras rejas,
os habeis ganado mi mayor desprecio e ignorancia.

Y con esto otras malditas navidades para el olvido,
otro inicio de año con muy malas maneras,
tal como me pidieron me que con dos noches a su cobijo
e intentar cambiar las cosas eliminando cualquier barrera...

No hay comentarios: