11.1.05

Incertidumbres...

Que raro se hace no saber lo que pasará mañana... Si a estas horas estatás en tu cama viendo una película o en un barco camino de la India en Misión Humanitaria ayudando a los niños afectados por el tsunami...
Y yo viendo la versión Nº 3 de One... Escribiendo con la pluma que me compré esta tarde mientras aún estabas a mi lado...
Qué estúpido es perder el tiempo...
Tenía 2 pilares en mi vida... Creía que tú te quedarías más tiempo... Y ahora sólo me queda esperar al mediodía de mañana para saberlo...
Tú te has presentado voluntario... Por eso quiero que te vayas... Es una gran oportunidad para que hagas dinero... Tendrás mucho tiempo para estudiar... Y así te podrás quedar aquí definitivamente...
Pero la parte egoísta de mi quiere que te quedes... Quiere que te quedes por lo bien que me lo he pasado estos 21 días, por el apoyo que me has prestado, por secarme las lágrimas más de una vez estas Navidades, por abrirme los ojos y hacerme ver que no vale la pena llorar por los seres que no llegan al grado de personas...
Estando los dos sólos me djiste que borrara estas Navidades de mi mente; que me quedase con la noche de Navidad y la mitad de Fin de Año que pase contigo. A esas dos noches yo se que tú le añades este sábado.... Yo también...
Pués yo no borraré estas Navidades...
Me quedaré con esas noches, con los cafés, la noche en el cine, las tardes en el Centro Comercial, los desayunos, tus visitas al Ciber, los paseos por el Centro... Simplemente borraré las lágrimas y los malos momentos....
De estas Navidades me quedo contigo...
Ah! Y con Isidro me quedo el resto del año...
Mañana a las 15:30 ya veremos si te recojo para tomar un café o para llevarte al aeropuerto...
Sigo viendo la version Nº 3 de One... Bonita Despedida... Si es que es una despedida...

No hay comentarios: