23.1.05

Hasta siempre...

Mis palabras: Escalera, Estreno, Pluma, Viaje y Pantalón.

Hasta siempre...

Como en el estreno de una película,
sola en medio de una gran multitud,
como una simple y pequeña partícula,
me siento con las palabras que me dices tú.

Ligera como una pluma cada vez que desapareces,
tranquila, relajada y alegre cada temporada que no estás.
Nerviosa como si estuviese enferma cada vez que vuelves,
odiando el móvil porque tús llamadas ya están de más.

Qué triste ver cómo el tiempo no te pone en tu sitio.
Qué difícil fue dejar de seguir tus pasos por la escalera.
Al final conseguiste que aparte la mirada y que sólo sienta frío.
Al final te olvidé aunque pienses que esta gatita te espera.

Hace varios meses que ya no te paseas por mi mente,
dibujo siluetas sin tu presencia en la pared de mi habitación,
emprendí un nuevo viaje en el que tú no apareces,
ya no tienes cabida en mi pequeño corazón.

Te dejé marchar una mañana de septiembre,
dejé que se fuera la agonía y volviera la ilusión,
dejé que te alejaras, que te fueras para siempre,
dejé que fuera otro el que ahora agarre mi pantalón.

No hay comentarios: