20.1.05

Reconozco...

A la dulce carita de angel... Extraños cabellos de oro... Dulce voz...
¿Dime de donde ha salido todo lo que llevas dentro?
¿Dime que es lo que mueve tus pies para que actúes ahora así?

Reconozco que contigo me he equivocado.
Reconozco que contigo he perdido el tiempo.
Reconozco que tú me estás haciendo daño.
Reconozco que tus palabras se las lleva el viento.

Reconozco que has cambiado.
Reconozco que ya no se quién eres.
Reconozco que me has cambiado.
Reconozco que no te conozco a veces.

Reconozco que todo lo que te propones lo consigues.
Reconozco que todo lo bueno me lo has quitado.
Reconozco que gracias a ti mis dias se han vuelto grises.
Reconozco que día a día me estas fallando.

Reconozco que has cambiando.
Reconozco que ya no se quién eres.
Reconozco que me has cambiado.
Reconozco que no te conozco a veces.

Reconozco que ultimamente tus palabras me duelen.
Reconozco que he tardado años en conocerte.
Reconozco que te he cambiado por algo mas fuerte.
Reconozco que seria un alivio perderte.

Reconozco que has cambiado.
Reconozco que ya no se quién eres.
Reconozco que me has cambiado.
Reconozco que no te conozco a veces.

No hay comentarios: